domingo, 3 de agosto de 2014

introduccion informativa respecto a mi y al blog o lo que sea

antes que nada presentacion e inicio:
nombre: akira (aca en el blog)
edad:(no es importante)
ubicacion:(no interesa)
tema:variado( o sea lo que se me ocurra con el paso del tiempo)

5 comentarios:

  1. Hola me puedes ayudar con la descargar del manga Kamisama Hajimemashita

    ResponderEliminar
  2. PLIZ como me descargo este manga Kamisama Hajimemashita esta interesante xD

    ResponderEliminar
  3. Deberias delegar tus "traducciones" a una persona que sepa redactar y no tenga HORRORES ortográficos como los tuyos. Se aprecia el trabajo duro, pero si vas a hacer las cosas, hazlas bien. Utiliza un diccionario y regresa a la primaria para que te recuerden las reglas de ortografía. Por cierto, me pongo a la orden para hacer las traducciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justamente lo que pensaba, y he venido a ver quién era exactamente el responsable, para las personas que aún no pueden traducir (o leer) el japonés,no tiene idea de lo que pasa, y por eso le agradezco su aporte. Pero es una ortografía muy mala, sin ofender, principalmente confundes las "V" y las "B". Gracias por todo, igualmente :)

      Eliminar
    2. Eso es justamente lo que pensaba, y he venido a ver quién era exactamente el responsable, para las personas que aún no pueden traducir (o leer) el japonés,no tiene idea de lo que pasa, y por eso le agradezco su aporte. Pero es una ortografía muy mala, sin ofender, principalmente confundes las "V" y las "B". Gracias por todo, igualmente :)

      Eliminar